Checa este análisis técnico de Fire Emblem Warriors

Digital Foundry comparó el nuevo título musou con Hyrule Warriors

Checa este análisis técnico de Fire Emblem Warriors

Digital Foundry comparó el nuevo título musou con Hyrule Warriors

Fire Emblem Warriors aún no tienen una fecha de lanzamiento anunciada, únicamente sabemos que llegará a Nintendo Switch y New Nintendo 3DS en algún momento del próximo otoño. Sin embargo, Digital Foundry publicó recientemente un análisis técnico del juego y además hizo una comparativa entre el desempeño de Fire Emblem Warriors y otro título musou inspirado en las franquicias de Nintendo: Hyrule Warriors.

Para empezar, Digital Foundry menciona que Fire Emblem Warriors tiene una mejor resolución respecto al título de Wii U y Nintendo 3DS. Hyrule Warriors corre a 720p, mientras que Fire Emblem Warriors lo hará a una resolución entre 900p y 1080p. Asimismo, el medio especializado indica que los modelos de los personajes de este último título cuentan con un mayor nivel de detalle.

En cuanto a la tasa de cuadros por segundo, todo indica que Fire Emblem Warriors no fue del todo optimizado, pues su desempeño en este apartado es similar al de Hyrule Warriors. Por supuesto, hay una mejora general, pero en ciertos momentos de combate, cuando hay demasiados elementos en pantalla al mismo tiempo, la tasa puede caer de los 30 fps ideales para el título.

Al tratarse de un análisis temprano, Digital Foundry indicó que esto podría ser diferente en la versión final de Fire Emblem Warriors. Sin más, te dejo el video a continuación:

Recientemente, Digital Foundry también hizo un análisis del demo de Super Mario Odyssey. En el marco de E3 2017, Nintendo liberó el primer gameplay de Fire Emblem Warriors. Ve a este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con este juego.

¿Qué opinas del desempeño de Fire Emblem Warriors? ¿Le darás una oportunidad a este título? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos