Microsoft habla sobre Age of Empires: Definitive Edition

Isgreen: queremos tratar a los juegos de PC como ciudadanos de primera clase

Microsoft habla sobre Age of Empires: Definitive Edition

Isgreen: queremos tratar a los juegos de PC como ciudadanos de primera clase

Para finalizar el PC Gaming Show de E3 2017, Microsoft sorprendió a los jugadores con Age of Empires: Definitive Edition. Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios, aseguró que para el regreso del título están reconstruyendo cada aspecto de este icónico RTS de 1997. Eso incluye mejoras en los elementos visuales, soporte para 4K, implementaciones en las mecánicas de juego y una interfaz simplificada.

Si estás ansioso por conocer más información sobre Age of Empires: Definitive Edition, tenemos una buena noticia, pues Isgreen habló con el medio VentureBeat sobre este título y lo que significa el regreso de Age of Empires. Para empezar, el directivo expresó su emoción por presentar este título a la audiencia e indicó que se mostró en el PC Gaming Show por ser un título que siempre ha estado en esta plataforma.

Respecto a las razones del desarrollo de Age of Empires: Definitive Edition, Isgreen comentó: “La respuesta a Age of Empires que hemos visto, con las expansiones que hemos hecho para Age II y todo eso, sin duda nos sirven para prepararnos para el 20.° aniversario de la franquicia. Pensamos, 'tenemos que hacer algo genial con Age'”. Asimismo, el directivo aseguró que este título permitirá a más jugadores conocer los principios de la serie.

Durante la entrevista, Isgreen también afirmó estar contento con las reacciones de los jugadores ante el anuncio y resaltó la importancia de Age of Empires en la industria y aseguró que “es suficientemente fuerte como para estar dondequiera que lo pongan”.

Asimismo, Isgreen dijo que, aunque la serie tiene juegos en consolas, siempre será, sobre todo, un título de PC, pues fue en ese sistema donde empezó la historia de Age of Empires: “En Microsoft queremos juegos de PC, queremos tratar a los títulos de PC como ciudadanos de primera clase (…) Tenemos una versión para PC y una versión de consola. La versión para PC va a tener características que la versión de consola no tendrá, porque queremos asegurarnos de que los jugadores de PC sepan que los apreciamos”. Por último, el directivo aseguró que en esta edición de gamescom revelarán todos sus planes para celebrar el 20.° aniversario de la franquicia.

Recuerda que ya puedes registrarte a la Beta multijugador de Age of Empires: Definitive Edition. Visita esta página para saber más acerca de este juego.

¿Cuáles son tus expectativas para el regreso de la franquicia? ¿Cuál es tu entrega favorita de la serie? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising