Consigue Killing Floor gratis para PC

Humble Store anuncia otra promoción

Consigue Killing Floor gratis para PC

Humble Store anuncia otra promoción

A unas horas de que la esperada venta de verano de Steam diera su banderazo inicial, Humble Bundle quiere consentir un poco a todos sus usuarios. Por esta razón anunciaron que regalarán copias de Killing Floor a todos los que quieran una.

Así pues, a partir de hoy y hasta el mediodía del 24 de junio, cualquiera que visite la Humble Store tendrá la oportunidad de conseguir un código para descargar Killing Floor en Steam. Es importante que tengas en cuenta que una vez que introduzcas el código en tu cuenta de Steam, el juego será tuyo para siempre.

Para descargar tu copia de Killing Floor lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí e ingresar con tu cuenta de Humble Store (o crear una si todavía que no lo tienes). Una vez que añadas el juego a tu carrito de compras y finalices la transacción recibirás un código para descargarlo en Steam.

Killing Floor es un shooter de acción cooperativa cuya primera versión comercial llegó en 2009. En él, tú y tus amigos deben enfrentarse a hordas de especímenes que con el paso de tiempo se vuelven más peligrosos y numerosos. Al superar las hordas, los jugadores se enfrentarán a un jefe que es mucho más poderoso que los enemigos regulares.

¿Quieres saber más sobre Killing Floor? Haz clic aquí,

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos