Eagle ya está disponible en Killer Instinct

Propietarios de la Definitive Edition recibirán peleadores gratis

Eagle ya está disponible en Killer Instinct

Propietarios de la Definitive Edition recibirán peleadores gratis

Después de una larga espera, este día los fans de Killer Instinct podrán encontrar a un nuevo personaje, nos referimos a Eagle. Además, el parche 3.8 ya está disponible para todos.

Para comenzar, hablaremos de Eagle, personaje que estará disponible por $4.99 USD. Comprarlo te permitirá obtener su atuendo clásico, pero los accesorios premium sólo podrán adquirirse con la moneda del juego.

Iron Galaxy también informó que las personas que poseen Killer Instinct: Definite Edition obtendrán a Kilgore, Shin Hisako y Eagle totalmente gratis, esto cuando salga la edición de Steam. "Queríamos asegurarnos de que la oferta que tenemos en Windows 10 y Xbox coincida con la oferta de Steam", comentó el estudio. "Para hacer eso, tenemos que incluir a los 3 personajes que faltan actualmente en el paquete DE".

Además, cuando la actualización 3.8 sea lanzada durante este día, todos los jugadores verán a Eagle disponible por $4.99 USD. Sin embargo, los dueños de la Definitive Edition deberán esperar hasta que el peleador sea desbloqueado totalmente gratis, a menos que prefieran gastar más para tenerlo antes de tiempo.

Los propietarios de Killer Instintc Season 3 Ultra Edition también obtendrán a Eagle gratis, aunque Shin Hisalo y Kilgore no entran en esta promoción. La fecha para que esto pase sigue sin estar establecida, así que será necesario esperar. Para aliviar a los jugadores, Eagle estará disponible como personaje rotativo esta semana.

Los fans del título de peleas encontrarán a Eagle y el nuevo parche alrededor de las 11:00 AM de la Ciudad de México, aunque podría haber un pequeño retraso, advirtió Iron Galaxy. El estudio informará en redes sociales ante cualquier cambio. Encuentra todos los detalles sobre la actualización y Eagle en el blog de Killer Instinct.

Para más información relacionada con Killer Instinct te invitamos a checar este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos