Detallan sistema de combate de Warriors All-Stars

Ve en acción a los miembros del clan Setsuna en un nuevo trailer

Detallan sistema de combate de Warriors All-Stars

Ve en acción a los miembros del clan Setsuna en un nuevo trailer

Koei Tecmo liberó hoy un nuevo trailer de Warriors All-Stars, título musou que arribará a PlayStation 4 y PC el próximo 29 de agosto. En el video podemos conocer un poco más del sistema de combate del juego, el cual se apegará a las mecánicas clásicas de este género. Como es habitual, nos enfrentaremos a un sinnúmero de enemigos en el campo de batalla y tendremos que aprovechar nuestras destructivas habilidades para acabar con el mayor número posible de unidades al mismo tiempo que completamos objetivos específicos.

En Warriors All-Stars, los jugadores podrán reclutar hasta 4 personajes de diversos títulos de Koei Tecmo, como Dead or Alive, Dynasty Warriors, Atelier y Toukiden. Durante los enfrentamientos será necesario utilizar habilidades como Musou Rush, que permite limpiar de enemigos una zona específica del mapa; además, los jugadores también podrán usar Hero Skills, poder que les permitirá convocar aliados y provocar grandes cantidades de daño a las tropas rivales.

La historia de Warriors All-Stars se centrará en la princesa Tamaki, quien convoca a un gran número de héroes de otros reinos para acabar con un misterioso poder, producto de un ritual fallido, y restaurar la paz de su reino. Sin más, te dejo el nuevo trailer de Warriors All-Stars enfocado en el clan Setsuna:

Si planeas adquirir este título, debes saber que habrá varios incentivos de preventa que puedes conocer aquí. Además, como participación especial, el protagonista de Nioh también será un personaje jugable.

Koei Tecmo confirmó que Warriors All-Stars utiliza el Soft Engine, mismo motor que usan los juegos de Dead or Alive. Visita esta página para saber un poco más de Warriors All-Stars, donde podrás ver cómo lucen algunos de sus personajes.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Esperas la llegada de este título a Occidente? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos