Mistwalker muestra parte del proceso creativo de Terra Wars

Nuevo video revela diorama y figuras que Sakaguchi usa en el desarrollo del título

Mistwalker muestra parte del proceso creativo de Terra Wars

Nuevo video revela diorama y figuras que Sakaguchi usa en el desarrollo del título

Hace algunos días, Hironobu Sakaguchi presentó los 2 nuevos títulos en los que trabaja actualmente: Terra Battle 2 y Terra Wars. El desarrollador confirmó que ambos juegos llegarán a Occidente en algún momento de este año y que estarán disponibles en dispositivos iOS y Android, así como en PC. Por si no lo recuerdas, Terra Wars es desarrollado por Mistwalker Corporation en colaboración con Azrest, estudio que actualmente también trabaja en Hey! Pikmin.

Mistwalker liberó hoy un nuevo video de Terra Wars, donde vemos uno de los dioramas que Sakaguchi emplea para el desarrollo de título. Asimismo, el equipo desarrollador muestra algunas figuras de los personajes, la cuales están fabricadas con arcilla y son utilizadas para crear imágenes, así como cuadros de animación.

Además, en la última parte del video vemos a algunos personajes del título, incluyendo a uno nuevo del cual no hay información todavía. Sin más, te dejo el video para que veas cómo luce este importante elemento del proceso creativo de Terra Wars:

Además de este video enfocado en Terra Wars, Mistwalker también compartió uno de Terra Battle 2, donde muestra el trabajo de Kimihiko Fujisaka, diseñador de personajes, y de Nobuo Uematsu, encargado de componer la banda sonora del título.

Visita este enlace para conocer más acerca de estos 2 juegos, como algunas capturas y el trailer de presentación de Terra Battle 2.

¿Qué te pareció el diorama que utilizan para crear Terra Wars? ¿Qué esperas de este nuevo título de Sakaguchi? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos