Los eventos de verano llegan a Call of Duty

Infinite Warfare, Modern Warfare y Black Ops III reciben nuevo contenido

Los eventos de verano llegan a Call of Duty

Infinite Warfare, Modern Warfare y Black Ops III reciben nuevo contenido

Activision dio el banderazo inicial a Call of Duty Days of Summer, el evento de verano de su exitosa serie de shooters en primera persona. Gracias a eso, durante los próximos días los jugadores de Infinite Warfare, Modern Warfare Remastered y Black Ops III encontrarán contenido basado en esta época del año.

Vamos por partes: una de las primeras novedades que los jugadores encontrarán es Beach Bog, un nuevo mapa para Modern Warfare Remastered que cambia el aspecto de Bog para hacerlo lucir como una soleada y colorida playa. En él habrá varios desafíos que puedes completar para conseguir camuflaje de armas.

Ésa no será lo único en Modern Warfare Remastered, ya que la modalidad Prop Hunt estará de regreso. En ella, un equipo debe encontrar a los jugadores que estarán ocultos en objetos como pelotas de playa, castillos de arena, tablas de surf y más.

Asimismo, cada semana los jugadores de Modern Warfare Remastered tendrán la oportunidad de obtener una caja de botín gratis cada semana. ¿Qué deben hacer para conseguir una? Basta con que inicies sesión en el juego una vez a la semana.

Por otra parte, los jugadores de Infinite Warfare podrán desbloquear nuevos objetos de botín ―como armas y camuflaje―, por lo que te recomendamos iniciar sesión cada lunes para obtener tu Supply Drop gratuitas. Asimismo, todos los jugadores podrán disfrutar el mapa Turista, el cual normalmente sólo está disponible para los dueños del DLC Continuum.

Por último, a partir del 11 de julio todos los dueños de Call of Duty: Black Ops III tendrán la oportunidad de conseguir el camuflaje Pack-a-Punch, además de que tendrán acceso a los 4 mapas de Awakening. Quienes ya tengan este contenido descargable recibirán el doble de experiencia durante este periodo.

¿Qué te parece? ¿Te gusta cómo decidió celebrar Activision el inicio del verano? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Call of Duty.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos