Así se ve The End is Nigh corriendo en Switch

Nicalis muestra su juego en el modo portátil de la consola híbrida

Así se ve The End is Nigh corriendo en Switch

Nicalis muestra su juego en el modo portátil de la consola híbrida

Hace poco, Nicalis anunció que su nuevo proyectoThe End is Nigh― está en camino a Nintendo Switch y PC. Con lo bien que se juega The Binding of Isaac: Afterbirth+ en la consola híbrida, muchos han deseado ver cómo luce lo nuevo de Edmund McMillen y Tyler Glaiel en ella, razón por la que Nicalis publicó un video para complacerlos.

En el metraje, el equipo de Nicalis nos muestra The End is Nigh corriendo en el modo portátil de Nintendo Switch. Como verás, la acción del juego se ve sin problemas en la pantalla de esta consola, además de que parece que su acción plataformera se presta muy bien para jugarse con los Joy-Con.

Además de eso, el video nos deja darnos una idea de cómo es el gameplay de The End is Nigh. Es evidente que el proyecto presenta acción en desplazamiento lateral similar a la de Super Meat Boy, aunque mucho menos frenética. No obstante, lo que más nos llamó la atención es que el sello de McMillen está presente en su diseño de niveles..

Sin más te dejamos con el video:

¿Te gusta cómo luce el nuevo proyecto de McMillen? ¿En qué plataforma piensas jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

The End is Nigh debutará en PC el 12 de julio, mientras que su versión para Nintendo Switch llegará antes de que termine el año.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos