ReCore: Definitive Edition aparece clasificado en Corea

Armature Studios no ha hablado sobre un posible relanzamiento

ReCore: Definitive Edition aparece clasificado en Corea

Armature Studios no ha hablado sobre un posible relanzamiento

Tags

ReCore llegó a Xbox One y Windows 10 en septiembre de 2016 y si bien no tuvo la recepción esperada, hay pistas que indican que podría ser relanzado. A lo que nos referimos es que ReCore: Definitive Edition fue clasificado en Corea del Sur.

Esto lo sabemos gracias a que ReCore: Definitive Edition apareció en el sitio web del consejo de clasificación para Corea del Sur. La información sobre este posible relanzamiento es muy poca, ya que el sitio sólo menciona que estará disponible en Xbox One.

Es importante que tengas en cuenta que ésta no es la primera vez en la que ReCore: Definitive Edition aparece en el sitio de un consejo de clasificación, ya que a finales de marzo fue registrado en Alemania. Antes de que te emociones, te recordamos que Armature y Microsoft no han hecho ningún comentario al respecto, por lo que es mejor que tomes esta información como un rumor.

Como sabes, las ediciones definitivas de juegos suelen ser aquellas que incluyen el juego base y todo su contenido descargable; sin embargo, los fans de ReCore llevan meses esperando noticias sobre el DLC que fue anunciado hace tiempo. Dicho esto, la cuenta de Twitter del juego asegura que el equipo de desarrollo sigue “trabajando en algunas cosas asombrosas” y que hablarán más al respecto “en unos meses”.

Y tú, ¿qué crees que encontraremos en una posible Definitive Edition de ReCore? Cuéntanos en los comentarios.

ReCore es un juego de acción aventura donde tomas el control de Joule Adams, una chica que con la ayuda de amistosos robots explora un misterioso y desolando mundo en búsqueda de respuestas. Si todavía no lo has jugado, te recomendamos que le des un vistazo a su versión de prueba.

¿Buscas más información sobre ReCore? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos