Ya está disponible experiencia VR de Spider-Man: Homecoming

Disfruta este contenido gratuito en PS VR, Oculus Rift y HTC Vive

Ya está disponible experiencia VR de Spider-Man: Homecoming

Disfruta este contenido gratuito en PS VR, Oculus Rift y HTC Vive

Estamos a una semana del esperado debut de Spider-Man: Homecoming en las salas de cine y en este momento todos los fans del arácnido tienen un motivo para alegrarse, pues la experiencia VR inspirada en la cinta ya está disponible. Como recordarás, Sony anunció este contenido de realidad virtual para promocionar el filme y, por supuesto, para crear expectativa ante el título de Spider-Man desarrollado por Insomniac Games.

Lo mejor de todo, es que los interesados podrán disfrutar esta experiencia de manera gratuita en diversos sistemas de realidad virtual: PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive. Por supuesto, este título te pondrá en el papel de Spider-Man, por lo que podrás recorrer la ciudad mediante el uso de telerañas. Asimismo, tendrás la oportunidad de completar minijuegos y acabar con varios enemigos.

Si planeas probar esta experiencia en PlayStation VR, toma en cuenta que necesitarás en total 758 MB de espacio libre en tu consola para descargarlo. La descripción de este título indica que nos enfrentaremos a The Vulture, uno de los villanos más icónicos de la serie. Por otro lado, los jugadores estadounidenses tendrán la oportunidad de jugar este contenido en diversos centros VR.

En noticias relacionadas, Insomniac reconoció que Batman: Arkham influyó en el desarrollo de Spider-Man. Además, el estudio habló recientemente del gran desempeño que tendrá el título en PS4 y PS4 Pro. Visita esta página para conocer más sobre el nuevo título de Spider-Man.

¿Te gustaría probar esta experiencia VR del superhéroe? ¿Qué esperas del título de Insomniac? Déjanos tu opinión en los comentarios.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos