The Witness para Nintendo Switch no está en desarrollo

Blow no ha descartado el port

The Witness para Nintendo Switch no está en desarrollo

Blow no ha descartado el port

Como es un título que sin muchos problemas logra que pienses en él todo el día, The Witness resulta ideal para jugarse por breves momentos. Por esto, muchos han pensado que sería interesante jugarlo en Switch, la consola híbrida de Nintendo, pero la mala noticia es que, por el momento, nadie está trabajando en ello.

Por medio de su cuenta de Twitter, Jonathan Blow, creador de The Witness, mencionó que una versión para Nintendo Switch no está en desarrollo. Dicho esto, el creativo no dijo nada que descarte por completo esta posibilidad. Así pues, si bien es posible que algún día veamos el juego de Thekla en la consola de Nintendo, por ahora es una posibilidad que se antoja lejana.

De esta manera, si quieres una versión portátil de The Witness, te recomendamos que esperes a su lanzamiento en iOS, el cual lleva tiempo en desarrollo y se espera que debute este año. Te recordamos que si bien ya hay una versión disponible para Android, ésta sólo es compatible con dispositivos NVIDIA Shield.

The Witness está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este título es una aventura de puzzles donde debes explorar una isla desierta y descubrir todos los secretos que esconde. El juego fue considerado por muchos como uno de los mejores del año pasado puesto que sus puzzles te obligan a hacer uso del pensamiento lateral para resolverlos.

¿Buscas más información sobre The Witness? La encontrarás en su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos