Ace Combat 7: Skies Unknown tendrá 30 tipos de aviones

Kazutoki Kono reveló que mantendrán algunos elementos de la franquicia

Ace Combat 7: Skies Unknown tendrá 30 tipos de aviones

Kazutoki Kono reveló que mantendrán algunos elementos de la franquicia

Ace Combat es una de las series más queridas con títulos que ganaron la preferencia de los fans en PlayStation y PlayStation 2. En 2018 Ace Combat 7: Skies Unknown marcará el regreso de la serie y poco a poco vamos conociendo lo que habrá en él. Hoy Bandai Namco publicó un video (que después fue removido) en el que Kazutoki Kono, productor de la franquicia, habló sobre algunos detalles del título.

Kazutoki Kono reveló que el juego ofrecerá 30 tipos de aviones y que, en general, el desarrollo se ha efectuado desde cero para crear algo acorde con la actual generación de plataformas. Esto no significa que haya un cambio drástico respecto a lo visto en entregas anteriores, aunque buscarán innovar en algunos aspectos. El creativo afirmó que el espíritu de la serie Ace Combat es desafiar lo establecido y, en ese sentido, buscarán retomar la esencia de todos los títulos y ofrecer algo nuevo y llamativo.

Kono también declaró que el regreso del escritor Sunao Katabuchi, que trabajó en Ace Combat 04: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War, ofrecerá una narrativa profunda que dará al jugador un sentido de progreso mientras se desarrolla la aventura.

La historia del juego permitirá que nuevos usuarios se integren a la serie sin haber probado los títulos anteriores, aunque habrá algunos easter-eggs y detalles para los fans que los harán disfrutar el juego de una manera más profunda, agregó el productor.

Ace Combat 7: Skies Unknown llegará a PS4, Xbox One y PC en 2018. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el próximo juego de la serie.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos