Yatch Club aún piensa en Shovel Knight 64

Nick Wozniak valoró el futuro que tiene la franquicia

Yatch Club aún piensa en Shovel Knight 64

Nick Wozniak valoró el futuro que tiene la franquicia

Hace algunos meses te dimos a conocer que los desarrolladores de Shovel Knight, Yatch Club Games, tenían en mente una secuela del juego que brincara a la tecnología 3D, así como que el personaje fuera algún día invitado a participar en la saga Super Smash Bros.

Ahora, en una entrevista reciente, el desarrollador Nick Wozniak explicó con mayor profundidad que todavía siguen firmes en sus planes de lanzar en un futuro un juego de estilo Shovel Knight 64. “Nos encantaría poder hacer eso. A todos nos encanta Super Mario 64 y nos gustaría poder involucrarnos en algo así”, comentó Wozniak.

En cuanto al diseño del personaje en 3D, a los desarrolladores les encantó el aspecto de éste en Yooka-Laylee, y al respecto Wozniak comentó que el proyecto en el que piensan no sería de recolectar, “sino más bien con un diseño de niveles a lo Super Mario 64, donde explorar un nivel y conoces a fondo todos sus aspectos. Es algo muy emocionante y divertido, así creo que es lo que nos gustaría hacer.”.

Cabe mencionar que dicho proyecto todavía no es ni por asomo una realidad, pues Yatch Club Games dejó en claro en la entrevista que no tienen nada que anunciar por lo pronto, y que todo se encuentra hasta a ahora en el nivel de la informalidad.

Mientras, Yatch Club sigue trabajando en la última expansión prevista para Shovel Knight, luego del lanzamiento de Specter of Torment.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos