Miembros de PlayStation Plus ya pueden descargar Until Dawn

Llegan nuevos títulos a la Instant Game Collection

Miembros de PlayStation Plus ya pueden descargar Until Dawn

Llegan nuevos títulos a la Instant Game Collection

Hoy es el primer martes de julio y eso significa que Sony ya actualizó la PlayStation Store para darle la bienvenida a los nuevos miembros de la Instant Game Collection. Gracias a esto, todos los suscriptores a PlayStation Plus ya pueden descargar Until Dawn, el título de terror desarrollado por Supermassive Games.

Si bien Until Dawn es el título que más llama la atención de julio, no se trata de lo único que los dueños de un PS4 deben esperar, puesto que Game of Thrones de Telltale también se unió a la Instant Game Collection. Por otro lado, Don’t Die, Mr Robot, uno de los títulos para Vita de este mes, es cross-buy, así que podrás jugarlo en la plataforma de actual generación. Ten en cuenta que los usuarios de Vita tendrán acceso a Element4l, juego indie de exploración.

Por su parte, los miembro de PlayStation Plus con PlayStation 3 podrán descargar Darkstalkers Ressurrection, colección que incluye Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge y Darkstalkers 3. El otro juego que recibirán este mes es Tokyo Jungle, un clásico de culto donde tomas el control de varios animales para explorar una versión postapocalipctica de Tokio, Japón.

Como es costumbre, te presentamos una lista con toda la alineación de PlayStation Plus para evitar cualquier confusión.

  • Until Dawn ― PlayStation 4.
  • Game of Thrones ― PlayStation 4.
  • Tokyo Jungle ― PlayStation 3.
  • Darkstalkers Resurrection ― PlayStation 3.
  • Element4l ― PlayStation Vita.
  • Don’t Die, Mr. Robot ― PlayStation 4, PlayStation Vita.

Espera, ¿lo anterior no te pareció suficiente para divertirte este mes? Entonces te alegrará saber que no son los únicos beneficios que te dará tu membresía. A lo que nos referimos es que quienes tengan PlayStation Plus ya pueden descargar That’s You!, además de que a partir del 18 de julio recibirán un Booster pack para la Beta de Orcs Must Die: Unchained

¿Buscas más información sobre PlayStation Plus? Sigue este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos