Títulos de Halo llegarán al sistema de retrocompatibilidad de Xbox One

Los paquetes de mapas de los juegos podrán descargarse de forma gratuita

Títulos de Halo llegarán al sistema de retrocompatibilidad de Xbox One

Los paquetes de mapas de los juegos podrán descargarse de forma gratuita

El catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One ha crecido considerablemente durante los últimos meses. Gracias a este programa, los usuarios de la consola ya pueden disfrutar más de 300 juegos de Xbox 360 en el sistema de actual generación, entre los que se encuentran grandes clásicos de la compañía. Sin embargo, varios títulos de la serie más distinguida de Xbox se unirán pronto a este programa. Así es, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, Halo 3 ODST y Halo 4 llegarán a Xbox One pronto.

343 Industries anunció hoy esta gran noticia como parte del festejo de Halo Summer Celebration. Lo mejor de todo, es que los títulos incluirán todo el DLC, pues los paquetes de mapas de los juegos para Xbox 360 estarán disponibles de forma gratuita en la tienda de Xbox.

Como sabrás, dichos títulos están disponibles a través de Halo: Master Chief Collection; sin embargo, habrá más de un jugador que quiera disfrutar de la experiencia original, así como de los mapas personalizados de Halo 3. 343 Industries no detalló la fecha exacta en que estos títulos llegarán al programa de retrocompatibilidad de Xbox One; sin embargo, el estudio aseguró que pronto conoceremos más detalles sobre el tema.

Sin duda, esta es una de las grandes noticias que Frank O’Connor, director de desarrollo de la serie, comentó que conoceríamos en la semana. Habrá que esperar para saber qué otras sorpresas prepara 343 Industries. Te mantendremos informado al respecto.

Visita este enlace para saber más acerca del sistema de retrocompatibilidad de Xbox One, al que se unió recientemente Call of Duty: Ghosts y Assassin’s Creed: Brotherhood.

¿Qué opinas de la llegada de los títulos de Halo al catálogo retrocompatible? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos