Juega Shadow of Mordor gratis este fin de semana

El título tiene una rebaja del 80% en todas las plataformas

Juega Shadow of Mordor gratis este fin de semana

El título tiene una rebaja del 80% en todas las plataformas

Ante el lanzamiento de Shadow of War, Warner Bros. Games anunció que los usuarios de Xbox One y PC podrán jugar el título original, Middle-Earth: Shadow of Mordor, totalmente gratis este fin de semana.

Así pues, desde ahora y hasta el lunes 10 de julio a las 2:00 AM de la Ciudad de México (4:00 AM de Santiago de Chile) podrás descargar Shadow of Mordor en Xbox One y PC sin costo extra. Lamentablemente, PlayStation 4 no participa en esta promoción.

Si quedas impresionado por el juego, cosa que seguramente pasará, entonces debes aprovechar la rebaja del 80% de descuento de Shadow of Mordor: Game of the Year en todas las plataformas. En Xbox One encontrarás la aventura de Talion por $180.20 MXN hasta el 17 de julio. En PC la oferta te permite comprar el título en únicamente $36 MXN hasta el 10 de julio. Por último, los jugadores de PS4 tendrán la oportunidad de disfrutar el juego completo por $5.99 USD hasta el 11 de julio.

Recuerda que jugar Shadow of Mordor te servirá para aprovechar a máximo la característica Nemesis Forge. Justo como se había especulado, Shadow of War te permitirá importar a tu enemigo y aliado más poderoso del primer juego.

Después de un pequeño retraso, Shadow of War estará disponible el 10 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Te invitamos a conocer todos los detalles de este esperado título en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos