Sony anuncia PlayStation Experience para el sureste de Asia

El evento se llevará a cabo en Malasia, en agosto

Sony anuncia PlayStation Experience para el sureste de Asia

El evento se llevará a cabo en Malasia, en agosto

Sony Interactive Entertainment anunció el evento PlayStation Experience para la región sureste del continente asiático.

Esta convención se llevará a cabo en Kuala Lumpur, en Malasia, el próximo 5 de agosto de 2017. Y será la primera vez que se realiza en dicha región, inspirada en el evento PlayStation Experience que se realiza año con año en Estados Unidos.

Los fans que asistan tendrán a su disposición los demos que estuvieron presentes durante E3 2017, tanto los de PlayStation 4 como los de PlayStation VR. Entre los juegos que estarán disponibles para probar podemos nombrar a Detroit: Become Human, Everybody’s Golf, Far Cry 5, Gran Turismo Sport, Knack II y No Heroes Allowed! VR, así como otros que serán anunciados más tarde.

PlayStation Experience abrirá sus puertas a las 10:AM (hora local de Malasia) y terminará a las 10:00 PM, y las admisiones serán totalmente gratuitas. Por supuesto, habrá diferentes paneles en los que los desarrolladores compartirán nueva información sobre las entregas que llegarán próximamente a la consola de actual generación.

Como ya habíamos reportado, el evento principal PlayStation Experience en Estados Unidos de este año está programado para el próximo 9 de diciembre, y su sede será en Anaheim, California.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos