Checa el primer trailer occidental de Layton's Mystery Journey

El título debutará a finales de este mes en dispositivos móviles

Checa el primer trailer occidental de Layton's Mystery Journey

El título debutará a finales de este mes en dispositivos móviles

Si has seguido durante todos estos años las aventuras del Professor Layton, te tenemos una excelente noticia, pues el próximo título de la franquicia debutará muy pronto. Por tal motivo, Level-5 liberó hoy el primer trailer en inglés de Layton's Mystery Journey: Katrielle y The Millionaire´s Conspiracy, juego que nos podrá en el papel de Katrielle Layton, hija del famoso arqueólogo.

Este título puzzle nos contará como la joven aprendiz sigue los pasos de su padre para formar una agencia de detectives. A la vez, Katrielle se embarca en una aventura para encontrar pistas de su desaparecido padre. Esta búsqueda la llevará a ser testigo de una gran conspiración que deberá de tener con la ayuda de Sherl, su fiel compañero y mascota.

Layton's Mystery Journey es la primera entrega, que forma parte de la narrativa principal de la franquicia, en ser desarrollado para dispositivos móviles. Como los juegos anteriores, este título contará con una gran variedad de puzzles; además, los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar la agencia de detectives Layton, así como la vestimenta de Katrielle. A continuación, te dejo el trailer del juego:

Layton's Mystery Journey: Katrielle y The Millionaire´s Conspiracy llegará a dispositivos iOS y Android el próximo 20 de julio, podrás jugarlo por sólo $16 USD. Level-5 tiene planes de hacer una versión del juego para Nintendo 3DS, pero aún no ha revelado una fecha estimada de lanzamiento.

Visita este enlace para conocer todas las novedades relacionadas con Layton's Mystery Journey: Katrielle y The Millionaire´s Conspiracy. Por otro lado, aquí puedes encontrar más información sobre los diversos juegos de la franquicia.

¿Qué esperas para este nuevo título puzzle? ¿Cuál es tu entrega favorita de la franquicia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos