Proyecto hecho por fans de Mega Man debutará en unos días

Mega Maker integrará una comunidad creadora de niveles

Proyecto hecho por fans de Mega Man debutará en unos días

Mega Maker integrará una comunidad creadora de niveles

En diciembre la serie Mega Man celebrará su 30.° aniversario, pues en ese mes, pero de 1987, Mega Man vio la luz en Famicom y a partir de ese momento se convirtió en una de las franquicias más queridas en el mundo. Aunque Capcom aprovechará este año para lanzar Mega Man Legacy Collection 2, algunos fans quieren rendir homenaje a la serie a su manera, es por eso que un proyecto hecho por fans está cerca de su lanzamiento.

Un grupo de fans de Mega Man crearon el proyecto Mega Maker, el cual es exclusivo de PC y permitirá que los usuarios integren una comunidad en la que podrán crear sus propios niveles y ponerlos a prueba. Este proyecto, sin fines de lucro, es desarrollado por WreckingPrograms, quien inició Mega Maker por su cuenta y al que se integraron: CosmicGem, Gaem, RRThiel, Sapphire Sunsets, Alex, Mors y Shinryu. La idea básica es que Mega Maker motive a los usuarios a crear propios niveles de Mega Man, aunque existe la opción de generar un escenario de manera automática; al mismo tiempo podrás probar los niveles hechos por otros fans y calificarlos.

En términos de insumos, Mega Maker cuenta con elementos de Mega Man a Mega Man 6 y de inicio los usuarios contarán con el siguiente material para crear nuevos niveles:

  • 46 enemigos
  • 29 objetos de niveles
  • 12 jefes
  • 24 armas especiales
  • 40 fondos de escenario
  • 63 tracks de música

El equipo de desarrollo de Mega Maker informó que el título llegará a PC el 15 de julio y podrás conocerlo en su sitio oficial.

¿Qué te parece Mega Maker? ¿Cómo festejarás el 30.° aniversario de Mega Man?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre Mega Man, como la estatua conmemorativa creada por HMO.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos