Thimbleweed Park llegará a PlayStation 4 en agosto

La aventura point-and-click de Ron Glibert saldrá para la consola de Sony

Thimbleweed Park llegará a PlayStation 4 en agosto

La aventura point-and-click de Ron Glibert saldrá para la consola de Sony

La desarrolladora Terrible Toybox, la cual ha elaborado títulos como Maniac Mansion y Secret of Monkey Island, del creador Ron Gilbert y el veterano de LucasFilm Games Gary Winnick, anunció que juego aclamado por la crítica de estilo point-and-click Thimbleweed Park llegará a PlayStation 4 el próximo 22 de agosto.

El juego ya ha llegado a PC, Mac, Linux y Xbox One, y también está en camino una versión para Nintendo Switch. La historia del juego se centra en los agentes Ray y Reues, quienes investigan un cuerpo hallado junto al río justo a las afueras de un pueblo llamado Thimbleweed Park. Se trata de una entrega inspirada en series como Twin Peaks y X-Files.

Conforme avanza la historia, las cosas se van poniendo raras y los agentes descubren que hay mucho más grande en el pueblo que un simple asesinato. Ray y Reyes conocen a personajes como Ransome el payaso, Delores, un aspirante a diseñador de videojuegos, y Franklin, un vendedor, mientras tratan de investigar el misterio que se cierne sobre ellos.

Thimbleweed Park fue fondeado en 2014 a través de una iniciativa en Kickstarted, y saldrá a la venta con un costo de $19.99 USD. No te pierdas el trailer a continuación.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos