Estos son los juegos para PS4 que más le gustan a Yoko Taro

El director de NieR: Automata es fan de Horizon: Zero Dawn

Estos son los juegos para PS4 que más le gustan a Yoko Taro

El director de NieR: Automata es fan de Horizon: Zero Dawn

Hace tiempo te contamos que Sony lanzó una nueva característica para la PlayStation Store en la que varios creativos y directivos te recomiendan sus juegos favoritos del catálogo de PlayStation 4. En la más reciente actualización de su canal de distribución digital, Sony añadió las recomendaciones hechas por Yoko Taro, director de NieR: Automata.

Encabezando la lista de Taro se encuentra Resogun, el frenético shooter de desplazamiento lateral desarrollado por Housemarque. “La jugabilidad del título es lo que realmente da en el blanco en un juego de disparos, y la manera en la que sus efectos gráficos son ostentosos pero no chillones es algo impresionante”, señaló.

Más adelante, el creativo recomendó Horizon: Zero Dawn, el título que Guerrilla Games desarrolló como una exclusiva para PlayStation 4. Yoko Taro mencionó que algo que le impresionó fue que, a diferencia de otros juegos occidentales, Horizon presenta un mundo lleno de imaginación en lugar de uno realista. Asimismo, confesó que “murió” cuando se enteró que este título saldría tan sólo a una semana de diferencia de NieR: Automata.

Además, Taro destacó títulos desarrollados por japoneses como Final Fantasy XV, Gravity Rush 2, la serie Danganronpa y The Last Guardian. Como imaginas, el aclamado director los añadió a su lista por ser lanzamientos que le parecen originales y de mucha calidad.

¿Qué te parecieron las recomendaciones de Yoko Taro? ¿Hay algún otro creativo que te gustaría ver en The Creators? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace unas horas Sony lanzó una nueva actualización para PlayStation 4 ¿ya viste lo que hace? Por otro lado, la compañía anunció que lanzará un bundle de PlayStation 4 Pro Glacier White que incluye una copia de Destiny 2.

¿Buscas más información sobre PlayStation 4? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos