Ve el nuevo y frenético trailer de Shakedown: Hawaii

El título retro llegará pronto a PS4, PS Vita, Switch, 3DS y PC

Ve el nuevo y frenético trailer de Shakedown: Hawaii

El título retro llegará pronto a PS4, PS Vita, Switch, 3DS y PC

Si disfrutaste de toda la acción de Retro City Rampage, sin duda estarás emocionado por la llegada de Shakedown: Hawaii. Por fortuna, cada vez falta menos para el estreno del nuevo título de Vblank Entertainment en PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PC, vía Steam. Prueba de ello es que el estudio liberó hoy un nuevo trailer para mostrar más avances de Shakedown: Hawaii.

El video detalla parte de la narrativa del título, que nos pondrá en el papel de un antihéroe que está atrapado en el tiempo. Para que las cosas vuelvan a la normalidad, tendrá que hacer lo posible por poseer toda la isla de Hawái. Al igual que Retro City Rampage, Shakedown: Hawaii es un título paródico de las organizaciones criminales y las grandes corporaciones.

A pesar de las semejanzas en estética y jugabilidad, Vblank Entertainment agregó que Shakedown: Hawaii no se trata de una secuela de Retro City Rampage. El nuevo trailer nos muestra la posibilidad de comprar propiedades dentro del juego, para así adquirir más poder y reputación en la isla. Asimismo, vemos varias secuencias de la frenética acción que nos ofrecerá Shakedown: Hawaii. Te dejo el video abajo:

Hasta el momento, Vblank Entertainment no ha confirmado una fecha de lanzamiento para el título; sin embargo, sabemos que debutará antes de que finalice el año.

Visita esta página para saber más acerca de Shakedown: Hawaii, donde podrás ver otro trailer del título, así como conocer más detalles de sus mecánicas de juego.

¿Te gustó el nuevo avance del título? ¿En qué plataforma planeas jugarlo? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos