Te enfrentarás a un culto en el nuevo DLC para Mafia III

Sign of the Times ya tiene fecha de lanzamiento

Te enfrentarás a un culto en el nuevo DLC para Mafia III

Sign of the Times ya tiene fecha de lanzamiento

Hangar 13 y 2K Games decidieron que era hora de compartir más detalles sobre Sign of the Times, el nuevo contenido descargable para Mafia III en el que junto a Lincoln Clay te enfrentarás a un culto conocido como los Ensanglante.

Según reveló Hangar 13, este grupo utiliza drogas alucinógenas para tener control sobre sus miembros. Así pues, tu misión será investigar todo lo que hay detrás del culto y sus líderes para poner punto final a los ritos que aterrorizan a New Bordeaux.

En Sign of the Times los jugadores encontrarán nuevas armas, como cuchillos para arrojar. El DLC también presenta una característica de cámara lenta, la cual creemos que será útil a la hora de pelear contra los miembros del peligroso rito. Para que veas un poco de lo que te espera en él, 2K Games liberó un avance de Sign of the Times:

¿Te gusta cómo luce Sign of the Times? Entonces te alegrará saber que no falta mucho para que puedas jugarlo, ya que estará disponible a partir del 25 de julio. Por el momento no se ha revelado cuál será su precio.

El contenido descargable más reciente para Mafia IIIStones Unturneddebutó a finales de mayo. El protagonista de esta aventura es John Donavan quien acompañado de Lincoln Clay viaja a una zona selvática para vengarse de Connor Aldridge y su grupo de mercenarios. Este contenido añade nuevas armas (torretas y lanzagranadas), algunas misiones cazarrecompensas y 2 vehículos.

Mafia III debutó el 7 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a leer nuestra reseña o a visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos