Astro Gaming fue adquirido por Logitech

La compra será oficializada en agosto

Astro Gaming fue adquirido por Logitech

La compra será oficializada en agosto

Con la popularidad que goza la industria de los videojuegos en general, era cuestión de tiempo para que algunas de las compañías más importantes en desarrollo de dispositivos dedicados unieran fuerzas y hoy Logitech anunció que adquirió a la compañía Astro Gaming con miras a incrementar su posición en la industria.

Hoy la compañía Logitech anunció la compra de Astro por $85 MDD, la cual se hará oficial en agosto y tiene por objetivo ampliar su presencia en la industria. Al respecto Ujesh Desai, vicepresidente de la marca Logitech G (especializada en dispositivos de videojuegos) declaró: "con la adición de Astro estamos invirtiendo en un mercado adyacente, el de las consolas, para acelerar el crecimiento a largo plazo de nuestro negocio de videojuegos". Por su parte, Jordan Reiss, cofundador de Astro Gaming celebró la compra y declaró: "todo el equipo en Astro tiene a Logitech y Logitech G en la más alta de las estimas, estoy emocionado de que unamos fuerzas".

Astro Gaming es una compañía especializada en headsets para sesiones de juego que han sido muy bien aceptados por los entusiastas del gaming. Los dispositivos de audio de Astro han sido desarrollados para PS4 y Xbox One, aunque también pueden ser usados en PC; es ahí donde la compañía se ha distinguido por los modelos A40 y A50 que han acompañado a los jugadores en muchas de sus experiencias.

Finalmente, la compañía Astro Gaming publicó un comunicado en su sitio oficial donde anunció la compra por parte de Logitech y destacó el hecho de que ahora puedan dar el siguiente paso con una compañía que comparte su pasión por el juego y el diseño de dispositivos para enriquecer la experiencia de los usuarios. De esta manera, Astro Gaming concluyó su comunicado celebrando el hecho de que ahora tendrán mayor cobertura para los jugadores, sin importar la plataforma en que se encuentren.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos