Revelan nuevos detalles del anime de Assassin's Creed

El productor quiere explorar diferentes ideologías en la serie

Revelan nuevos detalles del anime de Assassin's Creed

El productor quiere explorar diferentes ideologías en la serie

Los fans y la crítica están contentos con la primera temporada de Castlevania para Netflix. Ahora, el productor del show, Adi Shankar, está trabajando en la serie animada de Assassin's Creed y habló un poco sobre el esperado proyecto.

"Del mismo modo que Castlevania se trata de generaciones de una familia a través de diferentes periodos de tiempo, Assassin's Creed es más sobre una guerra de ideologías", comentó Shanker para Polygon. "Eso es lo que representa Assassin's Creed, que los dos [asesinos y templarios] tienen su propias hipocresías construidas en sus propias ideologías — y quiero explorar esas ideologías conflictivas. Ésa es la mecánica básica que hace funcionar a Assassin's Creed".

En la ficción de Assassin's Creed encontramos dos grupos. Primer tenemos a los asesinos, quienes están en favor del libre albedrío. Por otro lado, los Caballeros Templarios se oponen a esta idea y prefieren regir un mundo donde el hombre simplemente obedezca. Por lo visto, Shankar quiere explotar este conflicto en la serie animada.

Lamentablemente, el productor no dio más detalles de la serie. Por ahora, sólo sabemos que el anime de Assassin's Creed narrará una historia original. Resta saber en qué periodo de la historia se desarrollará la trama, los personajes que aparecerán, el reparto y, lo más importante, cuándo y dónde estará disponible.

En otra entrevista, Shankar mencionó que le encantaría realizar más temporadas de Castlevania. De momento, está claro que el proyecto tendrá una segunda temporada, pero no hay detalles sobre el equipo que estará a cargo del show. Por otra parte, el productor también comentó que le gustaría hacer una serie animada de Metrod.

Recuerda que este año la serie de los asesinos estará de regreso con Assassin's Creed: Origins. Después filtraciones masivas, el título por fin fue revelado en E3 2017. Los jugadores podrán disfrutar de esta aventura en Egipto en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de octubre. Encuentra todos los detalles aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos