Detallan novedades que llegarán a XCOM 2: War of the Chosen

Checa el más reciente gameplay de la nueva expansión del título de estrategia

Detallan novedades que llegarán a XCOM 2: War of the Chosen

Checa el más reciente gameplay de la nueva expansión del título de estrategia

Firaxis nos ha mostrado durante las últimas semanas varias de las novedades que disfrutaremos en War of the Chosen, la próxima expansión de XCOM 2. El estudio reveló a algunas de las nuevas unidades que recibirá el juego de estrategia; sin embargo, mucho más contenido y cambios importantes arribarán también a XCOM 2: War of the Chosen.

Por tal motivo, Firaxis y 2K, distribuidora del título, liberaron hoy un nuevo trailer donde se detalla parte de las innovaciones que llegarán al juego. En el video de poco más de 3 minutos vemos algunos de los cambios que habrá respecto a la jugabilidad. Garth DeAngelis, productor de War of the Chosen, es el encargado de explicarnos un poco de la narrativa de la expansión, en la que tendremos que lograr que diversas facciones enemigas dejen de lado sus diferencias para contrarrestar el poder destructivo de los Chosen.

Asimismo, el creativo nos brinda un poco más de información acerca de las facciones en conflicto, así como de las nuevas unidades que podremos controlar o que deberemos enfrentar. Como recordarás, War of the Chosen será mucho más grande y compleja que cualquier otra expansión de la franquicia. Por tal motivo, contaremos con nuevas clases de héroes, facciones, misiones, entornos, más opciones de estrategia y personalización, así como un modo desafío. A continuación, te dejo el video que puedes ver con subtítulos en español:

Recuerda que XCOM 2: War of the Chosen debutará el 29 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Firaxis no ha detallado aún cuál será el precio de este contenido, por lo que tendremos que esperar para saber más al respecto.

Si quieres conocer los poderes de las nuevas unidades, como The Skirmisher y The Reaper, visita los respectivos enlaces. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con XCOM 2.

¿Qué te parecen los cambios que llegarán con esta nueva expansión? ¿Qué te pareció el título base? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos