The End is Nigh ya está disponible en PC

El juego del creador de Super Meat Boy también llegará a Switch

The End is Nigh ya está disponible en PC

El juego del creador de Super Meat Boy también llegará a Switch

Justo como se esperaba, The End is Nigh, el nuevo plataformero de Edmund McMillen, ya está disponible para PC por medio de Steam.

The End is Nigh es una plataformero de desplazamiento lateral donde tomas el control de Ash, una pequeña criatura que explora un mundo destruido con una sola misión: encontrar piezas que le permitan armar un amigo. Aunque parece extraño, ésta es la única alternativa de Ash, puesto que es uno de los últimos seres que sobrevivió al fin del mundo.

En materia de gameplay, The End is Nigh te recordará un poco a Super Meat Boy, puesto que tendrás que dar saltos precisos para pasar por los niveles. Dicho esto, el ritmo del nuevo proyecto de McMillen será mucho más lento y menos frenético para que así tengas tiempo de explorar su mundo repleto de tumores y cartuchos de videojuegos.

Según sus creadores, The End is Nigh tendrá más de 600 niveles que estarán repartidos entre 12 capítulos. Asimismo, aseguran que tendrá múltiples finales, varios extras y logros que podrás desbloquear.

The End is Nigh está disponible en Steam a cambio de $15 USD ($149.99 MXN). Si por alguna razón no te gusta jugar en PC, te alegrará saber que debutará en Nintendo Switch antes de que termine el año; además, McMillen dejó la puerta abierta a que llegue a otras consolas.

¿Quieres saber más sobre The End is Nigh? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos