Juega Star Wars: Battlefront y gana doble experiencia

EA anuncia evento para este fin de semana

Juega Star Wars: Battlefront y gana doble experiencia

EA anuncia evento para este fin de semana

Hay buenas noticias para los jugadores de Star Wars: Battlefront, pues EA anunció que llevará a cabo un evento de doble experiencia durante este fin de semana.

Por lo tanto, los usuarios de Star Wars: Battlefront podrán iniciar sesión desde este momento y hasta el 16 de julio para ganar doble experiencia. Además, esta vez las recompensas dobles estarán disponibles en todas las modalidades y mapas del título.

Si eres fan de Star Wars seguramente estás contando los días para participar en la Beta de Star Wars: Battlefront II. A partir del 4 de octubre accederán aquellos que preordenaron el título y el 6 de octubre el periodo de pruebas estará disponible para el resto de los jugadores. Será el 6 de octubre cuando se cierren los servidores.

Eso no es todo, pues este fin de semana habrá noticias de Star Wars: Battlefront II, pues el título estará presente en el evento D23. Janina Gavankar, actriz que personifica a la Comandante Iden Versio, estará presente para dar nuevos detalles.

Star Wars: Battlefront II debutará el próximo 17 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más detalles del esperado juego aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos