Arc System Works anuncia BlazBlue Cross Tag Battle

El juego presenta personajes de Persona 4, BlazBlue, Under Night In-Birth y RWBY

Arc System Works anuncia BlazBlue Cross Tag Battle

El juego presenta personajes de Persona 4, BlazBlue, Under Night In-Birth y RWBY

Tags

En EVO 2017, Arc System Works anunció que ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. Se trata de BlazBlue Cross Tag Battle, un juego de peleas 2D que incluye personajes de BlazBlue, Under Night In-Birth, Persona 4 Arena y RWBY.

De acuerdo con Arc System Works, BlazBlue Cross Tag Battle estará disponible en consolas en algún momento de 2018. Por el momento no hay muchos más detalles sobre él, pero su primer avance nos deja ver que presentará combates 2v2 y que tendrá los frenéticos combos que han caracterizado a otros juegos de Arc System Works.

¿Quieres ver cómo se ve? Entonces checa su primer avance:

Si bien la mayoría de las series que forman parte de BlazBlue Cross Tag Battle no necesitan introducción, vamos a hablar un poco más sobre ellas. BlazBlue (juego más importante del crossover) es una franquicia de peleas que debutó en 2008 en Japón y que rápidamente se ganó un lugar en el corazón del público. Por otro lado, Under Night In-Birth es un juego de peleas desarrollado por Ecole Software y Freanch-Bread que presenta elementos de fantasía moderna. Asimismo, el juego tendrá peleadores de Persona 4: Arena, spinoff de los populares RPG de ATLUS. Por último, está RWBY, serie americana de estilo anime de la cual sólo se han anunciado un peleador para BlazBlue Cross Tag Battle.

¿Qué te pareció este crossover? ¿Estás emocionado por jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que éste no es el único anuncio que fue hecho en EVO 2017. En el evento, Arc System Works también nos mostró el primer video de Trunks en Dragon Ball FighterZ, y reveló información sobre su Beta cerrada. Por otro lado, Capcom anunció a nuevos personajes para Marvel vs. Capcom: Infinite y se confirmó que los creadores de Street Fighter EX ya trabajan en un nuevo juego.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con EVO 2017.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos