Director explica por qué han tardado tanto con Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura habla sobre los cambios en el desarrollo del juego

Director explica por qué han tardado tanto con Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura habla sobre los cambios en el desarrollo del juego

Luego del último trailer de Kingdom Hearts III, en el que pudimos admirar el crossover con Toy Story y en el que afirmaron que llegará en 2018, por fin estamos viendo señales de que el juego de largo desarrollo de Square Enix está próximo a debutar. Antes de ello, muchas han sido las críticas de los fans por los años que esta entrega lleva en producción durante los cuales nos fueron dando información a cuentagotas.

De acuerdo con una entrevista con el director del juego, Tetsuya Nomura, fue el cambio del motor gráfico lo que complicó mucho el desarrollo de Kingdom Hearts III. Según este creativo, la decisión de utilizar el famoso Unreal Engine 4 provino de altos mandos de la compañía cuando ya tenían mucho avance y prácticamente tuvieron que volver a comenzar y ajustar el personal y los recursos.

Por otra parte, Nomura aprovechó para hablar de algunos detalles como el diseño de las keyblades, las cuales tendrán su propia forma. Como en entregas anteriores habrá summons que operarán de manera similar, pero que ahora “serán mucho más hermosos”. También indicó que habrá más interacción con las nuevas mecánicas y los entornos del juego.

Aunque en la entrevista se le preguntó si planeaban contenidos descargables para después del lanzamiento, el director sólo declaró que no podía aún dar ningún detalle respecto a ello.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos