Conoce a un par de protagonistas de Code Vein

Famitsu compartió información sobre Mia Karnstein y Yakumo Shinonome

Conoce a un par de protagonistas de Code Vein

Famitsu compartió información sobre Mia Karnstein y Yakumo Shinonome

A pesar de que Code Vein debutará hasta principios de 2018, Bandai Namco ha liberado poco a poco más información sobre este título de acción ambientado en un mundo obscuro y postapocalíptico. Por si no lo recuerdas, el juego nos pondrá en el papel de los Revenant, humanos que perdieron su memoria y que a cambio se trasformaron en vampiros con habilidades especiales.

Por medio de la publicación Famitsu, Bandai Namco reveló algunos datos de 2 personajes principales de Code Vein, que hemos visto en los diferentes trailers que la compañía ha liberado. Mia Karnstein, cuya voz será interpretada por la actriz Ai Kayano, es un Revenant que viaja por el mundo de Vein acompañada de su hermano pequeño. Este personaje hará lo posible por defender a su familia, incluso pelear contra otros Revenant más poderosos.

Mia se especializará en el uso de bayonetas, por lo que sus ataques a distancia serán letales. Asimismo, contará con la habilidad Blood Veil llamada Stinger, que también tiene un gran rango de ataque.

Por otro lado tenemos a Yakumo Shinonome, un antiguo mercenario con fuerte sentido del deber. Este guerrero domina las técnicas de combate de su espada gigante. Su Blood Veil se llama Hounds, con el que devastará a sus rivales con un ataque a corta distancia que invoca a una cabeza de lobo. La voz de este personaje será interpretada por Kousuke Toriumi.

Code Vein aún no tiene una fecha confirmada de lanzamiento; sin embargo, sabemos que debutará en Xbox One, PlayStation 4 y PC en los primeros meses del siguiente año.

Visita este enlace para conocer más de este nuevo proyecto de Bandai Namco, como el gameplay más reciente del título, así como para ver cómo lucirá Code Vein en Xbox One X.

¿Qué opinas de la dirección de arte del juego? ¿Te gusta cómo lucen sus personajes? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos