Crea niveles de Super Mario 64 con esta herramienta

Modder desarrolla Super Mario Maker 64

Crea niveles de Super Mario 64 con esta herramienta

Modder desarrolla Super Mario Maker 64

Super Mario Maker es una gran herramienta que nos permite crear niveles de Super Mario Bros. Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. Si bien lo anterior es genial, muchos se han quedado con las ganas de algo similar que sirva para crear escenarios de Super Mario 64. La buena noticia, es que un talentoso modder ya se puso a trabajar en algo para hacerlo posible.

El ROM hack Super Mario 64 Maker es obra de Kaze Emanuar, a quien seguramente reconoces por su trabajo en Super Mario 64 Odyssey. Con esta herramienta, usas un control de Nintendo 64 para seleccionar distintos elementos presentes en Super Mario 64 y así crear el nivel de tus sueños.

Es un video, Kaze demostró que Super Mario 64 Maker también nos permite elegir entre varios tipos de escenarios (lava, desierto, bajo tierra, etc), además de que nos deja probar nuestras creaciones. ¿Quieres ver cómo funciona? Entonces checa los videos que te presentamos a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Crees que mucha gente utilice este ROM Hack para crear niveles interesantes? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Super Mario 64 para contarte que hace poco un fan lo modificó para que se juegue como Super Mario Run. Por otro lado, muchos otros han hecho versiones en alta definición y Unity de este clásico.

¿Buscas más información sobre Super Mario 64? La encontrarás aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos