Telltale no trabaja en Tales from the Borderlands

La compañía desestimó rumores sobre sus proyectos futuros

Telltale no trabaja en Tales from the Borderlands

La compañía desestimó rumores sobre sus proyectos futuros

Aunque recientemente hubo mucha expectación sobre los proyectos en los que trabaja Telltale, e incluso se esperaba que algunos de ellos fuera presentado durante San Diego Comic-Con, directivos de la compañía aclararon que los rumores sobre The Wolf Among Us y Tales from the Borderlands son falsos.

Un reporte del medio especializado Eurogamer explica que Telltale desmintió que algunos de estos títulos vayan a ser presentados pronto, por lo que los fans de estas 2 historias tendrán que esperar por más información en un futuro.

Respecto a Borderlands, el directivo Job Stauffer, comentó: “Aunque actualmente no hay planes para que continuemos la historia, sabemos que nuestros amigos de Gearbox y 2K están trabajando duro en lo que viene para el universo de Borderlands. Sabemos que también significa que si algo sucede con Rhys, Fiona y la banda... la pelota está en su poder para ver si serán o no serán explorados de nuevo en cualquier posible entrada futura en ese universo.”.

Así que ahora sólo tenemos que esperar para ver cuáles serán los proyectos que presentará la compañía en San Diego Comic-Con, que se lleva a cabo esta semana.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos