Yahoo presenta su nueva plataforma de juegos en Japón

El servicio de streaming ofrecerá títulos de consolas y navegadores

Yahoo presenta su nueva plataforma de juegos en Japón

El servicio de streaming ofrecerá títulos de consolas y navegadores

Tags

Hace un par de días te informamos de la llegada de Antique Carnevale, nueva IP de Square Enix, a Japón. El juego se estrenó gracias a Game Plus, el nuevo servicio de juegos de Yahoo. Si te quedaste con dudas acerca de este servicio, debes saber que la nueva plataforma ofrecerá títulos HTML5, así como diversos juegos de consolas.

De acuerdo al informe de The Japan Times, Game Plus hará uso de streaming a través de la nube, por lo que los usuarios de la plataforma podrán disfrutar un gran catálogo de juegos desde su PC o dispositivos móviles sin necesidad de descargarlos.

Hasta el momento, Yahoo cuenta con la aprobación de cerca de 52 desarrolladoras para ofrecer sus títulos a través de Game Plus. Entre las compañías se encuentran Square Enix y Koei Tecmo, por lo que títulos como Final Fantasy X/X-2 HD Remaster estarán disponibles en este servicio.

Gaku Sudo, jefe del servicio Game Plus de Yahoo Japan, aseguró que gracias a Game Plus las consolas ya no serán necesarias: "Siempre y cuando tengas un teléfono inteligente o incluso una PC con especificaciones bajas, puedes utilizar nuestro servicio".

Actualmente, Game Plus tiene 39 juegos disponibles, incluyendo diversos títulos free-to-play con sistema de microtransacciones, como Antique Carnevale. Entre los títulos más destacados del servicio se encuentran The Last Remnant, Final Fantasy XIII y Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

¿Qué te parecen los títulos disponibles hasta ahora en Game Plus? ¿Crees que este tipo de servicios sean el futuro de la industria? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos