Nivel gratuito e inédito llega a Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Podrás descargar sin costo Stormy Ascent por tiempo limitado

Nivel gratuito e inédito llega a Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Podrás descargar sin costo Stormy Ascent por tiempo limitado

Si ya lograste vencer todos los retos de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, Activision y Vicarious Visions te tienen una sorpresa, pues liberarón hace poco un nivel inédito que promete acabar con tu paciencia. Stormy Ascent es el nombre de este nuevo escenario cuyo desarrollo Naughty Dog nunca finalizó.

Lo mejor de todo, es que estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado. Así que no pierdas tiempo, pues a partir del 19 de agosto tendrás que pagar $2.99 USD para jugar Stormy Ascent. De acuerdo con Vicarious, esta nueva etapa es 4 veces más larga que cualquier otro nivel de la franquicia, por lo que será un desafío para todos los seguidores de los juegos de Crash.

Prueba de ello es que al equipo de Vicarious necesitó cerca 60 vidas para acabar Stormy Ascent. Por su gran nivel de dificultad, Naughty Dog decidió eliminarlo del juego original. A continuación, te dejo el video de presentación de este nivel:

Una vez que completes la descarga, Stormy Ascent estará disponible a través del primer título de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Un detalle interesante es que en la dirección de la PlayStation Store se lee "CRASHNSANELEVEL1", lo que podría implicar que más niveles están en camino a esta colección.

Si todavía no te animas a jugar Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, te recomiendo que cheques nuestra reseña. Por otro lado, Vicarious detalló hace poco las modificaciones de desarrollo para esta trilogía, checa aquí los detalles. En esta página encontrarás todo lo relacionado con Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy.

¿Crees poder vencer este nuevo y difícil reto? ¿Te gustaría que más niveles llegaran al juego? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos