Full Throttle Remastered ya está disponible en iOS

La remasterización de la obra de Tim Schafer llegó en abril a PS4 y PS Vita

Full Throttle Remastered ya está disponible en iOS

La remasterización de la obra de Tim Schafer llegó en abril a PS4 y PS Vita

En abril pasado la industria y los fans recibieron con agrado la remasterización de una de las obras de Tim Schafer, Full Throttle Remastered, título que debutó en 1995 para PC. Ayer Double Fine Productions anunció la llegada del juego para iOS y presentó un nuevo trailer para celebrar el lanzamiento.

Después de su lanzamiento en PS4 y PS Vita, Full Throttle Remastered ahora está presente en iOS, donde podrás adquirirlo por $5 USD. Como parte del lanzamiento Double Fine liberó un nuevo trailer cinemático que nos presenta la historia y motivos de Ben Throttle, líder de una pandilla de motociclistas quien se verá envuelto en una aventura de locuras y asesinatos.

Una de las principales características de Full Throttle Remastered es la presencia de muchos de los involucrados en el desarrollo del título original y en algunos rubros se uso material original de manera que no se perdiera la esencia del título, de ahí que sea una de las remasterizaciones más reconocidas gracias al trabajo realizado.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos