Lightning de Final Fantasy XIII es la nueva modelo de una marca de autos

La heroína protagoniza una campaña publicitaria de China

Lightning de Final Fantasy XIII es la nueva modelo de una marca de autos

La heroína protagoniza una campaña publicitaria de China

Nissan, la popular marca japonesa de autos, lanzó una nueva campaña publicitaria para China. Si bien esto parece poco relevante para la industria de videojuegos, en realidad lo es porque es protagonizada por Lightning de Final Fantasy XIII.

En el comercial, Lightning aparece junto a Snow Villers para recrear una de las escenas más emblemáticas de Final Fantasy XIII, pero con la diferencia de que en el comercial conducen una camioneta de la marca. Eso sí, al principio se revela que esto no es más que una aventura en realidad virtual que una pareja está disfrutando.

Ten en cuenta que ésta no es la primera ocasión en la que se utilizan personajes de Final Fantasy XIII para promocionar un auto Nissan. Hace poco, la compañía hizo un comercial donde Snow aparece conduciendo una de estas camionetas.

Checa ambos anuncios a continuación.

Seguramente recuerdas que a principios del año pasado Louis Vuitton, la prestigiosa empresa de moda, lanzó una campaña publicitaria con Lightning como su modelo principal. Con ella, Louis Vuitton mostró a la heroína usar las prendas de la línea Serie 4. ¿Qué te parecen este tipo de campañas? ¿Te gustaría ver algo similar en Occidente? Cuéntanos en los comentarios.

¿Quieres saber más sobre Final Fantasy XIII? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos