El nuevo episodio de Guardians of the Galaxy se enfocará en Gamora

La aventura de Star-Lord y compañía continuará en agosto

El nuevo episodio de Guardians of the Galaxy se enfocará en Gamora

La aventura de Star-Lord y compañía continuará en agosto

Telltale compartió los primeros detalles sobre el tercer capítulo de Guardians of the Galaxy. Si bien aún no conocemos mucho sobre lo que pasará en él, es un hecho que se enfocará en Gamora.

Esto lo sabemos gracias a que Ryan Penagos, vicepresidente y director de medios digitales en Marvel, lo comentó por medio de su cuenta de Twitter. El directivo también señaló que veremos un poco más sobre “los traumas y tragedias” de los miembros del equipo, además de que las cosas se comenzarán a calentar entre ellos. Por último, Penagos adelantó que habrá una escena donde Peter Jason Quill (Star-Lord) y Gamora se pelearán a bofetadas.

Por otra parte, Telltale señaló que el nombre de este episodio será More Than a Feeling y que debutará el 22 de agosto. Así pues, sólo debes esperar poco menos de 1 mes para conocer qué le depara a la tripulación del Milano.

Es normal que Telltale comparta el nombre y la fecha de los episodios que están en camino a sus juegos antes de profundizar en ellos. Así pues, es muy probable que en las semanas previas al lanzamiento de More Than a Felling nos compartan más información sobre su historia, así como un avance que nos deje verlo en acción.

Hasta ahora, ¿qué te ha parecido Guardians of the Galaxy de Telltale? ¿Te gustaría que trabajaran con otra franquicia de Marvel? Cuéntanos en los comentarios.

Guardians of the Galaxy está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Te invitamos a visitar su ficha para ver más noticias relacionadas.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos