Sign of the Times ya está disponible en Mafia III

Tendrás que aniquilar a un peligroso culto en este nuevo DLC

Sign of the Times ya está disponible en Mafia III

Tendrás que aniquilar a un peligroso culto en este nuevo DLC

Hangar 13 y 2K Games liberaron hoy un nuevo trailer de Mafia III, en concreto el video celebra el lanzamiento del nuevo DLC del título, llamado Sign of the Times. Este contenido descargable llevará a Lincoln Clay a enfrentar a un misterioso y peligroso culto conocido como los Ensanglante, quienes usan una droga alucinógena para controlar a sus miembros criminales.

Para combatir a este grupo sectario, contaremos con nuevo arsenal, como un cuchillo arrojadizo, así como nuevas características que nos ayudarán a la hora de enfrentar a este culto. Entre lo más destacable se encuentra una opción que nos permitirá ralentizar el tiempo. Gracias a esto, podremos planificar mejor una estrategia de combate y reconocer los entornos con mayor facilidad.

El trailer de lanzamiento de Sign of the Times nos da una idea bastante completa de todo lo que nos espera en este DLC. El video muestra varios de los siniestros lugares que visitaremos, así como a algunos de los perturbadores enemigos que enfrentaremos. Sin más, te dejo el trailer a continuación:

Sign of the Times ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si entre tus planes está adquirir este DLC, debes saber que podrás comprarlo por sólo $9.99 USD.

Recuerda que el DLC Stones Unturned también ya está disponible para su descarga. ¿Quieres saber más de Mafia III? Entonces haz clic en este enlace.

¿Adquirirás este nuevo contenido? ¿Qué te han parecido los anteriores DLC del juego? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos