Recompensas de Kickstarter de Mighty No. 9 decepcionan a los fans

Los jugadores recibieron un manual y una caja retro mal hecha

Recompensas de Kickstarter de Mighty No. 9 decepcionan a los fans

Los jugadores recibieron un manual y una caja retro mal hecha

Es un hecho que a Mighty No. 9 no le fue nada bien y que las personas que apoyaron el proyecto en Kickstarter se llevaron una gran decepción. Sin embargo, algunos de ellos tenían cierta esperanza en las recompensas que recibirían por haber financiado el juego. A más de 2 años de la fecha prometida, los fans por fin obtuvieron sus artículos de colección; sin embargo, se llevaron otra decepción.

Algunos jugadores optaron por la recompensa de $60 USD, que consiste en un manual y una caja de estilo retro, similar a la de los títulos de NES, pero con motivos de Mighty No. 9. La página ofreció dicho incentivo a pesar de que la distribución del título fue, al principio, únicamente digital, y prometió que el artículo sería de gran calidad.

La descripción del producto especifica que hay 2 versiones de la caja, una que se apega al estilo del NES y otro a la del Famicom. Ambas tendrían las dimensiones reales e incluirán el manual dentro. Al parecer, con la primera versión de este artículo no hubo mayor problema.

El gran inconveniente es que a la versión japonesa de la caja no le cabe el manual, pues éste supera por bastante las dimensiones de la caja una vez armada. Para muestra, te dejo un par de mensajes donde los fans dan cuenta de este problema.

Al parecer, la única solución para estas personas será contactar directamente con Fangamer, que se encargó de la creación de estos artículos especiales. Habrá que esperar para saber si algún representante de la compañía o del equipo desarrollador de Mighty No. 9 dicen algo acerca de este desafortunado hecho.

En noticias relacionadas, Level-5 adquirió el estudio encargado de Mighty No. 9. Por otra parte, la versión del juego para portátiles aún sigue en desarrollo. Visita esta página para saber más acerca de este título.

¿Qué opinas de este inconveniente con las recompensas de la campaña de financiamiento? ¿Crees que a Mighty No. 9 le vaya mejor en su debut en portátiles? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos