A Hat in Time también llegará a PlayStation 4 y Xbox One

El plataformero en 3D debutará este año

A Hat in Time también llegará a PlayStation 4 y Xbox One

El plataformero en 3D debutará este año

A Hat in Time, el plataformero en 3D inspirado en títulos como Super Mario 64 y Banjo-Kazooie, no será exclusivo de PC. A lo que nos referimos es que Gears for Breakfast, su estudio desarrollador, anunció que también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Por medio de un trailer que publicó en su canal de YouTube, Gears of Breakfast reveló que la versión para consolas de A Hat in Time estará disponible antes de que termine el otoño. Esto significa que comparte ventana de lanzamiento con el lanzamiento para PC y Mac.

En el avance también podemos ver algunos de los niveles y enemigos que enfrentaremos en A Hat in Time. Asimismo, es evidencia del progreso que han tenido sus gráficos en los últimos meses. Chécalo a continuación:

Por si no lo sabes, A Hat in Time se hará realidad gracias a que la comunidad lo financió por medio de Kickstarter. En este plataformero en 3D controlamos a una chica que emprende una aventura en búsqueda de piezas del tiempo que se perdieron en un planeta cercano. Dicho esto, todo se complica cuando se encuentra con amenazantes enemigos que buscan evitar que cumpla su objetivo.

Y tú, ¿le darás una oportunidad a A Hat in Time cuando esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos