Tomb Raider: Underworld ya es retrocompatible en Xbox One

Esta aventura de Lara Croft debutó en 2008

Tomb Raider: Underworld ya es retrocompatible en Xbox One

Esta aventura de Lara Croft debutó en 2008

Ayer te informamos de 3 títulos de Xbox 360 que se unieron al catálogo retrocompatible de Xbox One: Red Faction: Armageddon, Gyruss y Raiden IV. Si ninguno de estos juegos llamó tu atención y además eres fan de Lara Croft, te tenemos una excelente noticia. Microsoft confirmó que a partir de hoy Tomb Raider: Underworld ya es retrocompatible en Xbox One.

Tomb Raider: Underworld es el octavo título de la franquicia y debutó originalmente en noviembre de 2008. Esta entrega de las aventuras de Lara Croft fue desarrollada por Crystal Dynamics y llegó a un gran número de consolas, como PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, Xbox 360, PC e incluso Nintendo DS.

Underworld es considerado una continuación de Tomb Raider: Legend, juego que llegó al mercado en 2006. Tomb Raider: Underworld fue bien recibido por los jugadores y la crítica, a pesar de contar con varios problemas técnicos y su poca innovación respecto a otros títulos de la franquicia.

La librería de juegos retrocompatibles de Xbox One cuenta ya con más de 300 títulos disponibles, entre los que destacan Call of Duty: Ghosts, Super Street Fighter IV: Arcade Edition y Assassin’s Creed: Brotherhood, por sólo nombrar algunos.

Visita este enlace para conocer más títulos retrocompatibles de Xbox One. Aquí encontrarás más detalles de Tomb Raider: Underworld.

¿Qué te pareció esta entrega de la franquicia? ¿Planeas darle otra oportunidad? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos