Hoy es tu última oportunidad para conseguir estos Games With Gold

Mañana llegará Bayonetta al programa para usuarios Gold

Hoy es tu última oportunidad para conseguir estos Games With Gold

Mañana llegará Bayonetta al programa para usuarios Gold

Mañana es el primer día de agosto, y como todo buen jugador sabe, estamos a cuestión de horas de que lleguen nuevos títulos a Games With Gold. Por desgracia, lo anterior también quiere decir que algunos juegos dejarán de estar disponibles como parte de esta promoción, por lo que hoy es tu última oportunidad para conseguir algunos de los juegos que llegaron a Games With Gold en julio.

Así pues, si eres miembro de Xbox LIVE Gold te recomendamos que te acerques a tu Xbox One para descargar Grow Up, el plataformero de Ubisoft con el que sabrás un poco más sobre B.U.D., el simpático robot que conocimos en Grow Home. Por otro lado, también estás a tiempo para descargar LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game, título para Xbox 360 que puedes jugar en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad.

Es importante señalar que no todos los Games With Gold de julio desaparecerán mañana del programa. Lo anterior ya que los suscriptores a Xbox LIVE Gold tienen hasta el 15 de agosto para añadir Runbow a su colección.

Como te informamos la semana pasada, los primeros títulos de Games With Gold de agosto son Bayonetta y Slime Rancher. A partir de la segunda quincena del mes, podrás conseguir Trials Fusion y Red Faction: Armageddon.

¿Quieres saber más sobre Games With Gold? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos