Usuarios de Steam desaprueban CoD: Modern Warfare Remastered

Comunidad considera excesivo el costo del título

Usuarios de Steam desaprueban CoD: Modern Warfare Remastered

Comunidad considera excesivo el costo del título

Después de varios rumores, Call of Duty: Modern Warfare Remastered debutó la semana pasada en Xbox One y PC como título independiente. Sin embargo, los usuarios de Steam están inconformes con el título y ya comenzaron a evaluarlo de manera negativa.

Según la página de Steam, Call of Duty: Modern Warfare Remastered cuenta con 1010 votos en total, con 617 negativos y sólo 393 positivos. Las quejas de los usuarios están relacionadas con el precio del juego que es de $40 USD, mientras que otros consideran que lanzar el título de manera independiente después de tanto tiempo no tiene caso.

Otros más no están de acuerdo con vender el paquete de mapas Variety Map Pack por separado en $14.99 USD. Piensan que el juego base es muy caro, así que debería estar acompañado por todo el DLC lanzado originalmente. Puedes leer todas las opiniones aquí.

Recordemos que éste no es el primer título de la franquicia en recibir el desprecio de los jugadores. Call of Duty: Infinite Warfare pasó por la misma situación cuando debutó, pues obtuvo 9770 votos negativos y 6293 positivos. Además, el shooter cuenta con el segundo video con más dislikes en YouTube.

Por ahora, los fans de la serie están a la expectativa con Call of Duty: WWII, que llevará la serie de vuelta a sus raíces. El título debutará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 4 de noviembre. Obtén más detalles en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos