Total War: Warhammer recibirá 30 unidades nuevas de forma gratuita

Creative Assembly celebrará en grande su 30.° aniversario

Total War: Warhammer recibirá 30 unidades nuevas de forma gratuita

Creative Assembly celebrará en grande su 30.° aniversario

Fue el 18 de agosto de 1987 que Tim Ansell fundó en Reino Unido el estudio Creative Assembly. Desde entonces, la compañía ha desarrollado un gran número de títulos, pero sin duda una de sus series más emblemáticas es Total War. Este año, Creative Assembly celebrará su 30.° aniversario y que mejor manera de hacerlo que llevando nuevo contenido a Total War: Warhammer.

Para festejar en grande, la compañía anunció que 30 nuevas unidades llegarán a su título de estrategia. Por ser una fecha tan importante, Creative Assembly compartirá este contenido con todos sus fans de manera gratuita. Dichas unidades pertenecerán a distintas razas del juego, incluyendo los salvajes guerreros de Norsca.

Para unirte a los festejos y recibir todo este contenido, únicamente tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Total War Access el próximo 10 de agosto. A continuación, te dejo un video que compartió la compañía. En él puedes ver las unidades que llegarán de forma gratuita al título:

Total War: Warhammer está disponible actualmente sólo en PC. Si te gustó el juego, recuerda que su secuela, Total War: Warhammer II, llegará al mercado el 28 de septiembre.

Visita este enlace para conocer todo lo relacionado con Total War: Warhammer. Por otro lado, aquí puedes encontrar más información y ver el más reciente trailer de su secuela.

¿Te unirás a los festejos de Creative Assembly? ¿Qué te parece todo el contenido que llegará al título? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos