Friday the 13th: The Game tendrá lanzamiento físico

El título debutará en este formato para PS4 y Xbox One en octubre

Friday the 13th: The Game tendrá lanzamiento físico

El título debutará en este formato para PS4 y Xbox One en octubre

Friday the 13th: The Game está actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital. Sin embargo, en breve el título tendrá un lanzamiento físico en consolas gracias a la distribuidora Gun Media. Para su llegada a las estanterías, Friday the 13th: The Game contará con algunos extras para que los jugadores se animen a adquirir esta versión del título de horror.

El título se pondrá a la venta en una fecha más que adecuada, pues los jugadores podrán adquirirlo a partir del próximo viernes 13 de octubre. Gun Media confirmó que la edición física incluirá un skin especial de Bloody Jason y un paquete de vestimentas para el resto de los personajes de juego.

La edición física de Friday the 13th: The Game se venderá por el mismo precio que la versión digital del juego, es decir, $39.99 USD. A continuación, te dejo el trailer que compartió Gun Media para anunciar este nuevo lanzamiento del título:

Todo indica que Friday the 13th: The Game tendrá nuevo contenido durante un tiempo, pues Illfonic aseguró que no abandonará el título. Por otro lado, la versión del juego para Xbox One recibió un parche hace poco. Visita este enlace para saber más de Friday the 13th: The Game.

¿Planeas adquirir la edición física del juego? ¿Qué te ha parecido el título hasta ahora? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos