Psyonix probará nuevo sistema de seguridad para Rocket League

La compañía busca bannear a quienes usen lenguaje inapropiado

Psyonix probará nuevo sistema de seguridad para Rocket League

La compañía busca bannear a quienes usen lenguaje inapropiado

Las experiencias multiplayer y los juegos pensados como servicio se enfrentan, inevitablemente, a muchas dificultades al momento de lidiar con acciones de algunos jugadores o comportamientos incorrectos señalados en el reglamento del título. Como todo juego de este tipo, Rocket League, desarrollado por Psyonix, no es inmune a esta situación y por tal motivo, la compañía informó que pondrá a prueba un sistema de banneo automático.

Psyonix informó que a partir de esta semana pondrá a prueba un nuevo sistema de seguridad para Rocket League enfocado en combatir el uso de lenguaje inapropiado en las sesiones de juego. Bajo este nuevo sistema se pretende que el banneo se genere de manera automática para aquellos jugadores que usen palabras que sean consideradas como racialmente ofensivas, discriminatorias o que sean catalogadas como acoso. Según la compañía, el sistema de seguridad opera sobre una base de datos construida a partir de los reportes que reciben diario por parte de jugadores que son víctimas de ofensas por motivos diversos.

De esta forma, aquellos jugadores de Rocket League que sean banneados por este motivo recibirán sanciones que pueden ir de la más baja, 24 horas, hasta el banneo permanente. Finalmente, Psyonix confirmó que aunque el sistema de seguridad es automático estarán al pendiente de su efectividad y los cambios que requiera conforme pase el tiempo.

Rocket League está disponible en PC, PS4, Xbox One y próximamente hará su debut en Nintendo Switch. En este enlace encontrarás toda la información relacionada al título.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos