Kojima Productions muestra sistema de niebla de Death Stranding

Desarrolladora presenta avances logrados con motor Decima Engine

Kojima Productions muestra sistema de niebla de Death Stranding

Desarrolladora presenta avances logrados con motor Decima Engine

En un evento en Los Ángeles, llamado Siggraph 2017, Guerrilla Games y Kojima Productions llevaron a cabo una presentación titulada Decima Engine: Advances in Lighting and AA, en la que mostraron el impresionante sistema de niebla que tendrá Death Stranding.

Durante la charla, el equipo de desarrollo de la próxima entrega de Kojima explicó que el motor gráfico tuvo que ser modificado para lograr los efectos foto realísticos que buscaban, junto con atmósfera más artística con una densa niebla que estará presente en todo el juego.

De esta manera, 2 tipos de clima fueron precomputarizados, tanto el efecto soleado como el de la niebla densa, elaborados por Kojima Productions. Estos climas son utilizados en el juego como base para expresar varias condiciones de atmósfera. A continuación puedes ver un ejemplo del modelo.

Finalmente, en el video siguiente se puede ver un ejemplo de cómo funciona la interacción de la luz con estos modelos de niebla directamente en una escena de ejemplo elaborada por Decima Engine. Aquí se muestra una perspectiva aérea desde soleado a nublado con la inclusión de una atmósfera más artística, que era lo que estaba buscando Kojima Productions.

Por el momento, todavía estamos esperando una ventana de lanzamiento para Death Stranding, importante entrega por ser la primera en el que trabaja Kojima y su nuevo estudio desde su partida de Konami. Visita todos los contenidos relacionados en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos