Debuta juego RPG que comenzó a desarrollarse en 1997

Después de 20 años, Grimoire: Heralds of the Winged Exemplar llega a Steam

Debuta juego RPG que comenzó a desarrollarse en 1997

Después de 20 años, Grimoire: Heralds of the Winged Exemplar llega a Steam

Tags

Grimoire: Heralds of the Winged Exemplar puede tener un aspecto como de juego de los 90, y esto no es casualidad o un capricho de los desarrolladores, pues esta entrega comenzó a desarrollarse en 1997 y ahora está disponible en Steam, 20 años después, curiosamente el doble de tiempo de lo que duró la producción de Final Fantasy XV, por ejemplo.

“Después de más de 20 años de desarrollo, el juego RPG más grande de todos finalmente ha salido a la venta.”, escribió el desarrollador Cleveland Mark Blakemore, en la ficha de Steam. “Grimoire es un homenaje a los juegos clásicos de calabozos y está inspirado en Wizardry, Might & Magic, Lands of Lore, Anvil of Dawn, Dungeon Master y Eye of the Beholder.”.

Sin embargo, una de las reseñas de usuario en Steam no pinta un panorama alentador: “El juego se crashea mucho, falla en los menús al picar los botones y cuando ya entras al juego simplemente no funciona. Quizá con algunos parches el título valga la pena, pero por ahora mantente alejado.”.

Durante una campaña de financiamiento, el desarrollador de Grimoire: Heralds of the Winged Exemplar había prometido que el juego estaría listo en mayo de 2013, a lo cual siguieron varios anuncios de retrasos. Lamentablemente, ahora que está disponible sigue teniendo importantes fallas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos