Anuncian nueva expansión para Dragon Quest X

El contenido está confirmado para PS4, Switch, PC y Wii U

Anuncian nueva expansión para Dragon Quest X

El contenido está confirmado para PS4, Switch, PC y Wii U

Si creías que el lanzamiento de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age dejaría de lado a la décima entrega de la franquicia, debes saber que Square Enix reveló nuevo contenido para el título. Así es, la compañía agrandará aún más el universo de Dragon Quest X con la expansión Dragon Quest X 5000-Nen no Tabuki Harukanaru Furusato e Online, que se podría traducir como El viaje de 500 años a una ciudad natal lejana.

Square Enix reveló la noticia durante el Dragon Quest Summer Festival 2017, celebrado hoy en el Big Sight en Tokio. Esta nueva aventura llegará a las diversas plataformas donde Dragon Quest X está o estará disponible, como PlayStation 4, PC, Wii U e incluso Nintendo Switch. Por fortuna, Square Enix mostró el primer avance de esta expansión con un trailer de presentación. En él vemos a viejos conocidos y algunos de los peligros que tendremos que enfrentar en este viaje.

De acuerdo al trailer, los jugadores japoneses podrán disfrutar este contenido a partir del 16 de noviembre a cambio de $3800 JPY más impuestos, es decir, cerca de $617 MXN. A continuación, te dejo el video de presentación de este nuevo contenido:

A lo largo del evento, Square Enix también aclaró que la versión de Dragon Quest X para PlayStation 4 debutará el 17 de agosto. En cuanto a Switch, el MMORPG llegará el 21 de septiembre. Ambas versiones del título incluirán el juego base, así como las 2 primeras expansiones, por lo que al parecer esta tercera expansión se tendrá que adquirir por separado.

Aquí puedes ver un gameplay para ver cómo lucirá el título en la consola de Sony y en el nuevo sistema de Nintendo. Aún no hay detalles de la localización del juego en Occidente, pero Square Enix ha mostrado interés en hacerlo para incrementar la popularidad de la serie en nuestra región. Visita este enlace para saber más de Dragon Quest X.

¿Qué te parece el lanzamiento de esta nueva expansión para el MMORPG? ¿Te gustaría ver el título en nuestra región? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising